viernes, 27 de febrero de 2009

Sueño

Hay días en lo que quiero hacer de todo y otros en los que me gustaría dormir hasta cansarme... pero por ratos siento que no estoy en este mundo y que lo que me ha pasado jamas existió. Quisiera tener mas vida para hacer cosas que no me atreví por miedo y tener la oportunidad de estar mas joven para vivir cosas que no hice por pensar en los demás.

Y tener la oportunidad de tomar decisiones correctas.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Bodega Aurrera vende pirateria

¿Que clase de mierda es esta?
Bodega Aurrera de Progreso vende pirateria, o me van a decir que el X Station es M.R.?
Ya ni la chingan, yo queria que me regalaran una consola para mi cumpleaños, ojala no se les ocurra regalarme esta cochinada.



NO MAMEN!

viernes, 13 de febrero de 2009

Así fue.

Nada mas triste que perder a alguien que quieres. Pero todavía mas triste perder a un mejor amigo. Siento un vació grande, que ahora estoy en busca de llenar con cosas que me distraigan. Evito escuchar canciones tristes y estar mas que nada atenta a las personas que me quieren y que siempre están ahí, a pesar de que te alejas siempre. Es bueno aceptar a veces los temores que no quieres que nadie se entere, hoy puedo decir sin la pena de sentirme patética que soy cobarde y que tengo que trabajar en eso. Que la vida tiene mas para ofrecerme si permito que entre. Y que los cambios son buenos en nuestra vida, ese miedo por mejorar debería deshecharse y mirar hacia adelante siempre hacia adelante. Tal vez siento que no se puede, sin embargo cada día es una lucha por que eso no me coma.

Es curioso como actúa la vida. Ahora me topo con cosas por el Internet que me dicen algo y con personas en mi vida que sin saber algo te dan un consejo valioso y te dan esa esperanza, no se si inspiro confianza, pero personas extrañas que tal vez jamas volveré a ver me cuentan de su vida y eso me reconforta a pensar que no soy tan extraña como creía.

Ahorita sufro de insomnio por dormirme siempre a la 5 am todos los días desde hace casi un año y es ese tiempo en el que uno piensa cosas que no debería o pensar por que no pasa rápido ese tiempo de sanacion para no sentir ese maldito hueco en el pecho que te impide muchas veces tener esa tranquilidad y ahorita aquí estoy escribiendo esto tipo terapea para ver si me aburro de mi misma y la misma canción desde hace días para largarme a dormir y al otro despertar con una sonrisa y comenzar un nuevo día.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Plagiar vale la pena

"16 Cosas que me tomó 50 años aprender"

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante la misma noche.

2. Si tuvieras que definir con una sola palabra, por qué la raza humana no ha aprovechado y nunca lo hará, su total potencial, esa palabra sería “reuniones”.

3. La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.

4. Las personas que quieren compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que tú compartas el tuyo con ellas.

5. Nunca debes confundir tu carrera con tu vida.

6. A nadie le importa si no bailas bien. Levántate y baila.

7. Nunca lamas un cuchillo de carne.

8. La mayor fuerza destructiva del universo son los chismes/cotilleos.

9. Nunca encontrarás a alguien que pueda darte una razón clara y contundente a favor de los cambios horarios para ahorrar energía.

10. Nunca debes decir nada a una mujer que pueda significar remotamente que piensas que está embarazada a menos que estés viendo a un bebé salir de ella en ese momento.

11. Hay un momento en el que debes dejar de esperar que tu cumpleaños sea algo relevante para el resto de la gente. Ese momento es cuando tienes 11 años de edad.

12. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnicidad, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.

13. Una persona que es agradable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una persona agradable. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)

14. Tus amigos te quieren a pesar de todo.

15. Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas. Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca. Un gran grupo de profesionales construyó el Titanic.

16. Pensamiento del día: Los hombres son como el buen vino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.

lunes, 9 de febrero de 2009

Hay que creerlo.

Si hay algún consuelo en la tragedia de perder a alguien a quien amamos es la esperanza, siempre necesaria, de que tal vez haya sido mejor así.

La bruja de portobello.

Autor: Paulo Coelho

sábado, 7 de febrero de 2009

Infancia

Hubo un tiempo en la que todos los niños que vivían cerca de mi casa y yo, nos reuníamos para jugar las cáscaras de fútbol, había entre nosotros prodigios que nos inspiraban a levantarnos después de una zancadilla pero que cuando crecieron se volvieron borrachos y maleantes drogadictos.


De repente llegaban vecinos de las colonias adjuntas para jugar fútbol contra nosotros, desde pequeños les metieron en la cabeza la rivalidad de las colonias, “el mas fuerte será recompensado con la gloria entre sus semejantes bondojeros” o fuenteros o “de la paloma” como se hacían llamar.
Parecido, pero menos profesional.

Muchos jugadores en busca de fama pasaron por esa cancha improvisada, algunos medio recordados, muchos mas ni su cara me es familiar, sin embargo, hubo uno que era diferente, no en habilidades; el no podía hacer un triple sombrerito, el no sabia romperte la cintura con un amague, el no hacia tropezarte con un drible, el no pateaba el balón con fuerza ni destreza, el no era portero, intentaba ser delantero, pero ni siquiera lograba recibir el pase del balón, el no podía hacer un escorpión como Higita, y ni pensar en una cuateminha; el era diferente, por que sus pies eran los mas apestosos de todos los tiempos.
Su nombre era Tai, al menos a ese nombre respondía.
Tai nos contó, que prefería jugar descalzo, ya que los zapatos le estorbaban al momento de controlar el esférico, el corría sin zapatos aun con el suelo frió de invierno que cimbra los tobillos o con el piso ardiente que saca ampollas de los días de verano, el era fuerte.

No chucha, no tan fuerte...

Una tarde, ya estábamos en el parque esperando a que llegaran todos para empezar a jugar, cuando de repente, a lo lejos esa silueta tan conocida, bajito con el pelo erizado corto y medio meco nos llamó la atención, era familiar excepto por los pies, “es Tai?” nos preguntamos, si era él, pero con un par de tenis, era increíble, en seguida nos imaginamos el primer día de cáscara sin hedor a pies rancios. Fuimos felices en ese momento.

Tai aumentó el paso al cruzar la calle antes del parque, corrió hasta llegar a la acera y entonces dio un salto para librar la pequeña barda que divide el parque de la calle como si los tenis le dieran superpoderes, estábamos sorprendidos.

Al acercarse a nosotros nos dimos cuenta de una horrible realidad, el hedor de sus pies habían derrotado a los tenis, aun con ellos puestos podíamos sentir el apeste hacerse paso entre las agujetas de los tenis de Tai. Lo burlamos por ello y el se reía. Esa fue la última vez que lo vi con zapatos, esa fue la última vez que lo vimos, jamás regresó a jugar al parque.

Es extraño que algunas veces se te recuerde por el hedor que emanas, que eso sea lo mas relevante de toda tu vida, el olor a pies.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Cosas posibles.

Hoy estaría bien hacer algo fuera de lo común. Podemos por ejemplo, bailar por la calle mientras nos dirigimos al trabajo. Mirar a los ojos a un desconocido y hablar de amor a primera vista.

Hoy puede considerarse como un día fuera de la agenda en la cual escribimos todas las mañanas.

Hoy cualquier falta sera admitida y perdonada.

Hoy es día de sentir alegría por la vida.

Maktub.

martes, 3 de febrero de 2009

Naco hasta la muerte!

Putos americanistas, no hay limites para ser naco