viernes, 13 de febrero de 2009

Así fue.

Nada mas triste que perder a alguien que quieres. Pero todavía mas triste perder a un mejor amigo. Siento un vació grande, que ahora estoy en busca de llenar con cosas que me distraigan. Evito escuchar canciones tristes y estar mas que nada atenta a las personas que me quieren y que siempre están ahí, a pesar de que te alejas siempre. Es bueno aceptar a veces los temores que no quieres que nadie se entere, hoy puedo decir sin la pena de sentirme patética que soy cobarde y que tengo que trabajar en eso. Que la vida tiene mas para ofrecerme si permito que entre. Y que los cambios son buenos en nuestra vida, ese miedo por mejorar debería deshecharse y mirar hacia adelante siempre hacia adelante. Tal vez siento que no se puede, sin embargo cada día es una lucha por que eso no me coma.

Es curioso como actúa la vida. Ahora me topo con cosas por el Internet que me dicen algo y con personas en mi vida que sin saber algo te dan un consejo valioso y te dan esa esperanza, no se si inspiro confianza, pero personas extrañas que tal vez jamas volveré a ver me cuentan de su vida y eso me reconforta a pensar que no soy tan extraña como creía.

Ahorita sufro de insomnio por dormirme siempre a la 5 am todos los días desde hace casi un año y es ese tiempo en el que uno piensa cosas que no debería o pensar por que no pasa rápido ese tiempo de sanacion para no sentir ese maldito hueco en el pecho que te impide muchas veces tener esa tranquilidad y ahorita aquí estoy escribiendo esto tipo terapea para ver si me aburro de mi misma y la misma canción desde hace días para largarme a dormir y al otro despertar con una sonrisa y comenzar un nuevo día.