lunes, 3 de septiembre de 2007

Pecado capital

Juntos compramos dulces de moda con mis monedas, te enseñe mis zapatos nuevos y me los pediste prestados, te enseñe mi camisa nueva y entonces la miraste con ira. Cuando dejé de ponerme la camisa intentaste robarla, si lo supe. Me preocupé cuando me platicaste de tus planes de robarte la pelota del niño de la bicicleta nueva negra y entonces dejamos de ir por esos dulces comprados con mis monedas.
Sé que siempre caminas detrás de mí, por que quieres lo que yo uso, pedazo de mierda; fue entonces deje caer una moneda para ver que hacías y la recogiste, seguí caminando y entonces tiré el chicle, que había cansado mis mandíbulas, ese del que me había fastidiado, entonces lo levantas, le quitas el polvo y te imaginas como me calmó la sed y quieres tener esa misma sensación, intentas ser feliz con ese pedazo de goma sucia y sin sabor. Quieres lo que soy y tener cuanto cargo, eres una persona auténticamente patética y me caga saber que me imitas.
Es lamentable saber, que en cuanto te enteres que dejé caer un condón, vendrás a olerlo para saber en donde estuvo metido y puedas estar cerca de lo que tuve. Es asqueroso hasta ese nivel.
Sigo caminando, y tú sigues detrás de mí siguiéndome los pasos, intentas armar tu vida con mis sobras hasta el fin de tu lastimera existencia.

Envidioso.- El que tiene envidia, el que siente tristeza o pesar del bien ajeno.