sábado, 8 de marzo de 2008

Histeria pasajera. Una queja más.

¿POR QUÉ? QUE ME DIGAN… ¿POR QUÉ?... en todos lados esta esa música del diablo, odiosa, fastidiosa... en mi casa la escucha mi sobrino a todo volumen sin consideración a nadie...mi prima la escucha y tiene el tono de su bendito celular de esa música, mis amigas les encanta, la bailan, la cantan, la escuchan y se ponen felices... moviendo el culo( perdon) como las del video, el tipo del camión pone esa música, el chico del taxi pone esa música... ARGH hasta mi papá lo baila, por cierto no es nada agradable verlo... tengo dolor de cabeza, nauseas, ya estoy irritada, YA NO SOPORTO MÁS... un poco más y me corto la cabeza, esta sucediendo como hace 4 años cuando estaba de moda el hip hop... maldita sea como lo odiaba, parecía que en la radio no podían tocar otra cosa, el top 5 era puro hip hop, bueno ahora es similar pero con el MALDITO reggaeton, parece como si todos los géneros musicales valieran madre, solo esa maldita música de Satanás... los videos todos son iguales, tipas con poca ropa, moviendo el culo ( Perdon) como ofrecidas y los güeyes todos feos ( la mayoría) alucinados de tantas mujeres, con pose de prepotente, y su vestimenta en onda de camisetotas, con joyas grandotototas y costosas... El sueño de cualquier adolescente como mi sobrino que esta en la pubertad y eso lo excita ( Perdon) al grado de encerrarse a ver esos videos para luego ir con sus amigos y con lenguaje poco decente hahaha expresarse de las chicas y compararlas con prostitutas (perdon) o animales “perras”( perdon). Antes decía: "esta bien, no esta tan mal, puedes bailarla aunque sea un poco sexista, total es diversión no hay que exagerar" pero cuando la escuchas las 24 horas del día y no por gusto... ya hasta sufres de migraña cuando escuchas el clásico sonidito característico, claro además de sus letras TAN PERO TAN PROFUNDAS... BAH. Como odio a la gente que no tiene consideración de las otras hahahahaha maldita quejumbrosa, me vale Jum. Es mas siento mi quijada toda tensa, al menos se que mi sobrino ya no bajará más esa música, ya que se llevó su pc y como ya sirve la mía, no permitiré que llene el espacio de esa basura. Bueno... ya me desahogué, ya soy feliz de nuevo :)

Ciruela escucha: Travis - Flowers in the windows