lunes, 31 de marzo de 2008

Sonia Buendia y Alt.

"Mejores amigos acto I"

Emocionado el amigo le cuenta a la amiga:

Alt: Me dijo que le gusto
Sonia Buendía: Y tu que le dijiste?
Alt: Algo parecido
Sonia Buendía: (Dolor en el pecho de corazón roto) Ah... que bien :)

Acto II
Acostada en la cama Sonia Buendía en la Madrugada.... 4:00 a.m. (Se da cuenta que su mejor amigo le gusta)

Sonia Buendía: No puede ser :(... le diré que me gusta, total que más puede pasar...

Empieza la lucha entre la decisión de seguir con algo lindo o arruinarlo todo:

Sonia Buendía: Escribiendo mensaje... borrando mensaje... escribiendo mensaje... borrando mensaje... media hora después... escribiendo mensaje: Creo que me gustas un poco... mandando mensaje... (Pensando)

Sonia Buendía: escribiendo otro mensaje: O tal vez te quiero demasiado como amigo (Arrepentida del anterior)

... No hubo respuesta...
Sonia Buendía: YA LO ARRUINE. (Llanto)

Acto III

*Suena celular... ring ring

Sonia Buendía: ¿Hola? (secando lagrimas)
Alt: Solo un poco? maldito orgullo que no te deja...
Sonia Buendía: Que esperabas que dijera? QUE ME GUSTAS UN MUNDO?
Alt: Jajajajajajaja... No.

Fin.


Ciruela escucha: James Blunt - Same Mistake