jueves, 3 de abril de 2008

Corto

Es increíble, ahora que decido estar solo es cuando mas sexo y aventuras he tenido y cada vez mas encuentro mas personas que quieren estar conmigo.

El otro día lleve a una tipa a mi departamento, al otro día me habló de boda y de sueños e ilusiones a futuro, maldita sea que nadie entiende que negocios y placer no se mezclan?

Empezaré de a poco a intentar el sueño de la mayoría de los hombres, sexo con más de una mujer en la misma sesión. Quiero saber que es estar dentro de las graficas.

Ayer abrí el refrigerador intentando encontrar algo que mitigara mi sed, una caja con media crema, restos de unos tacos, mayonesa, catsup, medio limón, y algo de color café que parecía una piedra húmeda al final de la repisa de abajo; en ese momento me vino a la cabeza un recuerdo que casi hizo añorar mi infancia, una coca cola bien helada en bolsita, como cuando era niño.

“Me dan risa estas tipas, te las cojes una vez y creen que tienes que bailar con ellas.”
Tony Manero