lunes, 28 de abril de 2008

Unos emos se burlaron de mi bermuda

Caminaba por la plaza de Mérida, sábado por la tarde, venia con prisa así que iba lo más veloz que alcanzaban mis piernas rebasando personas. Habia un chingo de calor y venia vestido normal, una bermuda tipo cargo, una camisa sisada, un par de chanclas y en la espalda una mochila. En el camino empecé a acercarme a un grupito de emos, que caminaban en la misma dirección que yo, como venian pendejeando y ocupando toda la banqueta me baje de ella y pase al lado de ellos sorteando su arquerosa aura depresiva, cuando de repente uno de ellos dijo “asi quiero comprarme una bermuda...".


!vamos vamos chingadas gordas!, a mover ese feo culo emo!

Entonces recordé un día que estaba con el maldito gusano en el malecón, comentábamos acerca de los sindicatos y su influencia en los países latinoamericanos cuando de
pronto, un asqueroso emo pasó caminando enfrente de nosotros, con su ridiculo corte de emo …

...corte de pelo auspiciado por "El coyote"...

… y con sus jeans de emo,

ni modo Chapulin, no buscaba quien me la haga sino quien me la pague...

…entonces el maldito gusano dijo en voz alta: “Que bonito pantalón oz, hijo de puta donde te cortaron tu cabello para que yo vaya igual” con tono de burla; mientras señalaba al emo con un movimiento de cabeza, entonces el ridiculo emo hijo de mil putas volteó a ver, “como diciendo, gracias por tomarme en cuenta…” y después siguió su camino…

Me dio risa pensar que esos pendejos se burlan de una manera bizarra de la gente normal. Por tu culpa maldito gusano, de seguro ese emo que insultaste era pariente o clon de esos que hicieron una burla emo de mi bermuda.