domingo, 6 de abril de 2008

Amuletos de la buena suerte: TETAS.

Recuerdan que un día les conte que conoci a una Tetona, más tetona que la tetona que hace nudos con los palitos de la cereza? HAHAHAHAHAHAHA, pues... ¿Qué creen? ... les contaré que estaaba en la puerta de mi casa esperando que me pasarán a buscar por el maestro para ir al pedazo de tierra con casas y escuela... cuando volteo y veo que vienen dos seres identicos...
Ciruela: :O CREO que conozco a esa chavita. Y no friegues viene con su gemela :|
Tetona: Hahahahahahaa ( risa y risa)
Tetona2: Hahahahahahahahahaha
Ciruela SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es la Tetona de la otra vez , AWESOME :O, pero que cosas de la vida... esto es una señal de dios... ME IRA SUPER BIEN EN EL DÍA. :)

Saben.. ¿que? NO ME EQUIVOQUE hahahahahahahaahhahaahhaha.Y sigo diciendo que a mi que me importa... pero me puso feliz ver a la chava.

Ciruela escucha: Dalmata - La pasarela.