martes, 15 de abril de 2008

Entiéndelo Luna, él no es para ti.

Recuerdo el día que te conocí, me saludaste con ese... "Hola Luna"-No había nadie más con quien conversar- Mr Alt. , en ese momento pasaba desapercibido y sin emoción, con el paso del tiempo tu personalidad me llamo la atención... quería saber todo de ti - ¿Por eso me seguiste? - Mr Alt, pero algo me lo impedía, tal vez que tenía pareja en ese entonces, sin embargo la amistad creció, al grado de llegar a la etiqueta absurda de mejores amigos... - mejores amigos que podían platicar de todo y hacer de todo- Mr Alt, Sí y al siguiente día como si nada hubiera pasado, era algo inmensamente interesante... todos los síntomas de una relación - y tú con pareja aun- Mr Alt, tal vez hacerse al mismo resulta y es por eso que después de 2 años seguimos en las mismas - No se de que hablas- Mr Alt, lo malo es darse cuenta tan tarde y ya no tener remedio - ¿De que hablas?- Mr Alt, el interés de ambos no se pierde, no me dejas, no te dejo... no podría, no podrías...¿qué lo impide? seguro un sentimiento - ... no, no, no... Un orgullo -Mr Alt, Otra vez engañando al corazón. La ilusión no se apaga, pero ¿Por cuanto tiempo? -No tengo respuesta para eso- Mr Alt, Pues la única que tengo es que siempre estaré para ti, para abrazarte, para decirte que todo saldrá bien, y verte feliz... al fin de cuentas es lo único que me importa. Y tú, crees que tengamos remedio? - No se de que hablas- Mr Alt. No importa hablaba sola... - Ya se que estas loca Luna, por eso te sigo la corriente- Mr Alt. Y yo también se que me quieres un mundo aunque lo niegues. - Cállate- Mr Alt.


Ciruela escucha: Jimmy Durante - Make Someone Happy.