sábado, 19 de abril de 2008

Te quiero de aqui a Marte

(Pienso en quien esta madrugada no quería pensar)
(Sera inevitable... para eso es la noche..)
(Al menos no tengo "ese" sentimiento que acompaña el pensamito de "él")
(Duele?)
(Ultimamente ya no.)
(Tiene suerte..)
(A veces es como herida de guerra...)
(Sorprende la clase de cosas que desatan esa sensacion.,..)
(Pase por esa antes de sentir esto, y no se iguala.)
(En que aspecto?)
Peter... Peter Keating?
(En sentir que el mundo se "acaba" renacio de nuevo esa flor y ahora vuelve a "marichitarse")
(No duele como dolió antes.)
(De dia... no lo creo... de noche siempre sucede..)
(Por eso busco no dormir esta madrugada.)
(Dormira...)
(Usted se ira a las 3:30)
(Y dormira...)
(Pensare y pasara lo mismo de cada noche.)
(No dejara su rutina solo porque es inevitable pensar...)
(No me gusta esa "rutina")
....
(Deje de pensar..)
(No puedo..)
(Vale la pena?)
(No lo sé..)
(Deberia...)
( No lo sé... por que en unas horas tal vez "él" regrese y me encuentre triste y molesta pero enamorada)
(La esperanza muere al ultimo...)
(Eso es verdad..)
(Yo aun sigo esperando mensajes y llamadas... aun cuando no las desee..)
(Yo sólo quiero la verdad, prometio no lastimarme.)
(Uno nunca lo quiere asi..)
(Pero creo que siempre... es inevitable..)
(Pero creo yo sufriría menos si me da la verdad.
(No puedo ayudarla con la verdad..)
(Él si y me confunde no diciendo nada.)
(Se parece a mi... a veces no hay nada que decir..)
(Dolor...)?
(Supere el umbral el dolor...)
(Y despues no sentira mas..)
(Sería lo mejor.. no sentir nada.)
(Infrinjase dolor... hasta superar el umbral..)
(Despues... dejara de sentir..)
(No debio volver...)
(Debio aprovechar...)
(¿Para qué?)
(Para acostarse... no para dormir..)
(Para abrir la ventana... y dejar pasar ese aire frio nocturno...)
( Si me acuesto voy a hundirme.)
(Nada lo evitara..)
(Ni si quiera yo..)
(No espero lo haga.)
...
"Te quiero de aqui a marte.."