jueves, 17 de abril de 2008

entre emos te veas

Habia pensado en escribir un post donde explicara el origen de los emos y hacia donde se dirigen pero la verdad es que no me interesa de donde vinieron, a quien le copiaron y a quien no y hacia donde se dirigen me vale trecientos kilometros de verdolaga.
Pero una idea de sus arquerosos y lastimeros origenes puede ser esta:

El sentia que todos los judios lo odiaban

El camino recorrido por los emos ha estado lleno de desgracias y de humillaciones por parte de la intolerancia, es culpa de la sociedad que se vean asi:

maldita sociedad intolerante...

Google llenó de provisiones fotograficas a este post y entonces la represion de los emos se hizo mas notable.

Alguien podría explicarme que mierda es esto?

Sin embargo, quiero decir que las emo no me encabronan pero nada y para muestra un boton:

bueno dos muestras...

una mas...

y otra...

... rebuenas estas emo, quien dice que las odia? yo no las odio...

Bueno en conclusion, los flacos o gordos o gordas emo con su ropa riducula y cabello feo estan prohibidos, a las unicas que se les permite ser emo son a las buenotas y con un culo exquisito y con ropa pequeñita y con el corte de cabello que quieran.