sábado, 3 de mayo de 2008

Alguna vez te han regalado un perfume?

Y cuando lo oliste te gusto?
Le diste las gracias?
Era tu novia?

Entonces eres un pendejo.

Si si, asi como lo lees, es mas, repite la frase en voz alta, "eres un pendejo", asi como lo escuchaste y la razon es sencilla:

Si hubiera sido el regalo de tu jefa o de tu abuela o tia o amiga, entonces no habria inconveniente ya que los regalos de ese tipo son por puro compromiso y para que te des cuenta de que "te estiman", cuando la verdad no sabian que darte y lo mas seguro es que haya sido un perfume de catalogo en donde compran basura y media.
No hay problema, lo tiras y se acabó.
Lo importante es que se acordaron de ti, yo preferiria una cahuama.

Pero cuando tu novia te lo regala, no es por que ella sea conocedora de olores y matices aromaticos, bueno tal vez si, pero entonces seria conocedora en pefumes de mujer, o por que haya hecho una investigacion acerca de que aromas van con tu personalidad y/o ph, a lo que voy es que, en alguna persona, en alguna parte sintió ese olor y le gustó, tanto como para que tu lo uses y cada vez que te huela ella recuerde "la fuente" de tal aroma.
Y estoy seguro que lo recibiste, viste la marca y pensaste, "mi vieja si que me quiere y por eso me regaló un perfume caro", eso ultimo es lo que te hace un pendejo, ya que al final cada vez que atomices ese perfume sobre tu cuerpo y ella lo huela, siempre e indiscutiblemente estará pensando en alguien más.
Lo mismo para ustedes mujeres, se que les ha pasado, eso las convierte en unas pendejas tambien, no se sientan discriminadas.