jueves, 22 de mayo de 2008

La Reina de la Anarcumbia llegó...


Y cuando uno cree haberlo visto todo, la vida te sorprende.Y es quiza porque es una necesidad del ser humano, el no perder la capacidadde asombro ante las cosas que suceden en su entorno, pero...


no chinguen, que puta madre es amanditititita?


apostaba por que la respuesta fuera: un ser extraño de otro planeta, quese perdio de la nave nodriza en una visita a la tierra.
pero al parecer no es esa, y reconozco que... tengo miedo. jaaaaaa


Podran echarme un choro sobre la libertad de expresión, pero... me vale madre, solo pienso y espero que amandititita sea nada mas un personajeen la vida de ese pobre ser.


Y aclaro que gusto de la buena música pero me he sentido atraida por las corrientes subversivas-alternativas tipo Nuevos Ricos en todas sus presentacionesposibles, desde Silverio y hasta Maria Daniela, pero creo que ellosfueron creados en un sentido estricto de conocimiento musical, bajo la dirección de Julian Lede. Por lo cual no es ni en minima parte comparablecon la idea de "Metro, metro, Metrosexual..." que segun la misma autorae interprete de esta profunda rola tuvo sus origenes en una tarde en queechaba la weba y admiraba una foto de Gabriel Soto.


Ah?


El caso es, no tomarla en serio, porque su rollo no es en serio.
Investigue sobre ella, basada en la mas pura necedad y morbo y descubrí, entre otras cosas que Amanda Lalena, como realmente se llama, esegresada de la Sociedad General de escritores de México.Y no sé si esto esclarezca mis dudas o me deje mas en el hoyo, ahorapensando en: ahora ya veo porque tan parca y sosa anda la literaturaen nuestro país.


Sin embargo, creo que pretende unirse a la oleada de artistas, estridentes que esta dando la escena musical mexicana.Y que no quede sin mencionar que es hija de un extinto íconodel rock en nuestor país.


Y es así que la autodenominada "Reina de la Anarcumbia"no es un personaje para tomarse en serio, sino solamentepara reirse, si es que a alguien le causa risa.


Lo que si espero, es que cuando regrese a su fase de "escritora"como discta su formación académica, si escriba en serio ysi use un poco mas la cabeza a la hora de crear.


En fin, ahora me siento menos estresada. Y por favor gente, pueblo, raza, usen el criterio para darse cuenta de como son realmente las cosas, porque luego me salen hablando profundamente de Moderato.




ps. pero que fregados hace Miguel Rodarte en el video Metrosexual?

Crisis total del cine Mexicano.