lunes, 26 de mayo de 2008

Ántiguamente

Recuerdo que en la secundaria, una niña de nombre… carajo no recuerdo su nombre pero me gustaba mucho, entonces después de muchos intentos al estilo Reese Wilkerson, para llamar su atención y gustarle, los cuales iban desde rayarle la libreta a vaciarle refresco dentro de la mochila y pasando por tirarle papeles, contarle las hojas de su libreta o reírme frente a ella como un pendejo, es que pude decirle que me gustaba y “declararle mi amor” para poder agarrarle la mano.

No existian los emos.

El sexo era historia aparte, reservado para los adultos y también para algunos precoces y para hijas de cantineras que estudiaban en la misma escuela, así que lo más cercano al sexo fue acompañarla a su casa a la salida de la escuela.

Tampoco habian muertes cada semana por culpa de algun pendejito que se le ocurrió que era buena idea escaparse de la policia federal de caminos, que no ven television? eh? PENDEJOS?

¿Que a que chingado viene esto? Calma que es lo siguiente que iba a decir chucha de tu madre.

En esos dias, los senos en desarrollo de las compañeras era la sensación, pero de ahí todo era normal, las blusas mas pequeñas apenas dejaban ver el )( del escote y eso era un deleite.

De eso platicaba con una persona, le decía que actualmente las niñas de entre 14 y 17 años ya eran mas que fajadoras, que más de la mitad ya habían probado el sexo y se habían ya olvidado del “voy a llegar virgen al altar”. Las que no han pasado por ahí (me refiero al miembro masculino), mínimo ya se han tomado una foto “Paris Hilton región-4 con la cámara de su celular ó webcam y/o cámara digital y está colgada en algún Metroflog para enseñarle al mundo lo que tienen, como si fuera un catalogo de sexo servicio de lolitas.

A esto me refiero, cuanto cuesta esta madre?

Las violaciones y el estupro casi no suenan en estos días por estos rumbos y les voy a dejar que adivinen a que se debe.

En este link se apoya lo que les estoy diciendo y si alguno conoce a las mencionadas, haganles el favor de pedirles sus telefonos y adjuntarlos en un mail a elmalditogusano@hotmail.com, no importa que sean sus primas o hermanitas, el cuidado será el mismo.