martes, 24 de abril de 2007

El maldito gusano

El pequeño tenia seis años y como otros niños de su edad, era muy curioso. El habia estado oyendo a los mayores acerca del noviazgo y se preguntaba como seria eso.
Un dia le pregunto a su mama, quien impresionada no supo que responder, le dijo que para que entendiera lo que era el noviazgo se escondiera detras de las cortinas de la sala, y observara a su hermana mayor con su novio.
A la mañana siguiente relato a su mama lo que habia visto :
" Mi hermana y su novio se sentaron y hablaron un rato, entonces el apago casi todas las luces, y comenzo a abrazarla y besarla, yo pense que ella se estaba enfermando porque su cara se estaba poniendo muy rara, su novio debio pensar lo mismo porque le puso la mano dentro de la blusa para sentirle el corazon, pero al parecer tenia problemas para encontrarselo, yo pense que el tambien se estaba enfermando, por que hubo un momento que se quedaron sin respiracion.
El debia tener frio en su mano derecha, porque la puso debajo de la falda de mi hermana, entonces ella empeoro porque se deslizaba por todo el sofa . . . !!!
Tenia fiebre. . . Yo se que tenia fiebre porque ella le decia que se sentia caliente y que no podia mas, al momento descubri la causa de la enfermedad, era un enorme gusano que se le habia metido al novio de mi hermana al pantalon, el lo agarro con la mano para que no se escapara.
Cuando mi hermana lo vio se asusto mucho, sus ojos se agrandaron y dijo que era el mas grande que habia visto.Ella se enfurecio y trato de matar al gusano arrancandole la cabeza a puros mordiscos, de un golpe ella hizo un sonido raro y dejo caer al gusano, me imagino que la mordio, entonces lo agarro con las dos manos para sujetarlo mejor, mientras su novio sacaba un tubito de goma de una cajita, y se lo puso sobre la cabeza al maldito gusano para que no mordiera a mi hermana, ella se recosto y abrio las piernas en forma de tijera al enorme gusano, su novio le ayudo a aprisionar al gusano y se formo una pelea ' de los mil demonios ', ella empezo a saltar y a gritar como loca, por poco rompen el sofa.
Me imagino que iban a aplastar al gusano aplastandolo entre los dos. Despues de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro porque estaban cansados de esta ''gran batalla''.
Su novio se levanto. Estaban seguros de haber matado al gusano, yo supe que el gusano estana muerto porque colgaba inmovil y parte de los sesos le salian por la cabeza.
Mi hermana y su novio estaban agotados por la pelea, entonces para descansar se acariciaron, pero el gusano 'no estaba muerto' !!!.
Estaba vivo . . . Salto de nuevo, por poco los sorprende, de suerte que mi hermana lo vio y lo ataco ayudada por su novio en una terrible pelea, esta vez mi hermana trato de matar a ese gusano inmortal sentandose encima, despues de varios minutos de lucha lograron matarlo.
Esta vez si estaba muerto, porque ya no luchaba . . . lograron matarlo. Esta vez si estaba muerto porque el novio de mi hermana le arranco el pellejo y lo arrojo por el inodoro".
''Yo creo que los gusanos tienen siete vidas, como los gatos, y esto del noviazgo la verdad se me hace muy peligroso''.