martes, 24 de abril de 2007

Lista de cosas que he escuchado últimamente, que me emputan la madre y que no quiero volver a escuchar

“Estas engordando…”
Y a ti que mierda te importa hija de la verga, tu quedaste vieja, tuviste 3 hijos, eres fea y tan gorda como una morsa y además tu marido te pone los cuernos y yo no te digo ni puta madre, eso es por que yo soy una persona respetuosa y sutil.

“Mi amor, me quieres?”
Claro que no pendeja, estos 4 años que he estado contigo soportando tus majaderías, a la pendeja de tu mamá, tus pedos familiares, tus ataques esquizofrénicos, tus celos miarderos y pedos existenciales ha sido por que tuve un sueño y en el Dios me dijo: “Hijo mío, ayuda a esta pobre pendejita o voy a mandarte por paquetería una de las 7 plagas o a Reina Quintal como Presidenta Municipal…” y la verdad, no deseo ni una ni otra cosa, así que, aquí sigo contigo.

“Y tu no vas a casarte? Te vas a quedar atrás...”
Que mierda te importa, acaso yo te pregunto ¿Tu vieja coge rico? No verdad, es por que no es de mi incumbencia y además… ya sé que si coge rico.

“Me duele la cabeza desde hace días, ya tomé unas pastillas pero no me hacen efecto”
De seguro es por que tú eres Licenciada en Pendejés Pública y no Neurocirujano, Farmacóloga o Medico General, que te hace pensar que puedes automedicarte o auto diagnosticarte “dolor de cabeza”, eh? Pendeja?

¿Que haces, por que no contestas el celular?
Estaba cagando y es incomodo hablar por el celular con el culo sucio y además el eco que hay en el baño no me deja escucharte bien.


Si tu alguna vez has dicho algo parecido, hazme un favor, espera en la puerta de tu casa y cuando esté cerca un autobús o trailer, salta delante de él y cierra los ojos chucha de tu madre.

“Pero ustedes decidieron derramar mi sangre. Me arrinconaron y me dieron una sola opción. La decisión fue de ustedes. Ahora tienen las manos manchadas de sangre y nunca podrán lavárselas”

Cho Seung-Hui, antes de los asesinatos en la UT de Virginia