viernes, 1 de junio de 2007

Recorte de personal

Sonny, a callar esos putos dedos de 2 pesos, que pura mierda icoherente dices, deja de ensuciar por aqui con tus malditos comentarios estupidos, a ver, del post que es lo que te gustó? el tino que tiene? o acaso la ortografia o la dirección sintática con la que fue escrita? o solo fue por comentar algo que vaya en contra mia como "venganza" por haberte expuesto?Lo mas probable es que tu cerebrito de ostión lobotomizado piense eso último y te orille a escribir esa diarrea mental, ahora bien, si tienes algo bueno que decir, fundaméntalo y hazme mierda tal y como yo lo hice contigo, claro que, como ya vi anteriormente, lo que vas a hacer es decir que "no quieres cambiar tus convicciones por una persona" y te vas a retirar y como la autentica niña(a la que le dijeron que sus barbies eran unas putas antes de destrozar con ellas el carrito rosado que te regalaron en navidad) que eres al final dirás, "no fue un gusto conocerlos por que me hicieron verga mis posts", cuando deberias decir, "les agradezco por la oportunidad pero la verdad es que no estoy al nivel requerido, es por eso que me marcho para ir a estudiar las artes marciales necesarias en un antiguo templo shaolin para que cuando llegue el dia de regresar nos enfrentemos en un duelo a filo de sable y pueda madrearte maldito gusano hijo de puta", sin embargo y reiterando lo antes expuesto, no tienes el nivel que buscabamos, y ahora para terminar, quiero hacerlo a tu estilo pero con un poco mas de gracia: hazme el puto favor de limpiarme ese puto escritorio y se me va de patitas a la puta calle y lo mas putamente chingon es que no tengo que pagarte un puto peso por tus putos posts de mierda, hasta la puta vista, baby.