miércoles, 29 de agosto de 2007

Autopsia de un cigarro

El ultimo de la cajetilla, lo tomo y lo enciendo, una larga bocanada de humo para limpiarme la conciencia, siento un nudo en la garganta, como cuando la conocí, brillante y hermosa, tan bella como inteligente, con miedos e inseguridades, la mujer perfecta…hola.
No puedo recordar la ultima vez que sentí lagrimas en las mejillas, como en este momento, aunque no tengo ganas de llorar, no entiendo que sucede.
Un par de minutos pasaron, eso me dicen las cenizas al final del cigarro, vuelvo a inhalar, el humo entra a mis pulmones y calienta mi pecho, como las veces que ella duerme en mis brazos, huele a lo que deben oler los ángeles, la mejor, la diosa.
Dejo salir el humo, el oxigeno me llena nuevamente como su aliento cuando me besa, como su voz calmante después de un largo día, después de los problemas, después de pelear, cuando nos pedimos perdón…te necesito.
La mitad del cigarrillo, como la mitad de mi vida junto a ella, la mitad de mis risas y esperanzas.
Lleno mi pecho con la nicotina relajante, como los momentos después de deshacer el cielo con sus gemidos y sudor corporal, con nuestros corazones a punto de reventar al hacer el amor, de formar una amalgama de besos y caricias, una sola alma en la cama, luego paz… te amo.
El tabaco encendido casi toca mis dedos, arde, como arde el corazón y el orgullo al saber que miente, cuando se que esta con otras personas, arde como no poder odiarla, arde como cuando entonces empiezo a sentir miedo de perderla…nunca te vayas.
No queda mas, la colilla me quema los dedos, lo llevo a la boca e inhalo por ultima vez, quema, como su dolorosa traición, el escucharla decir que otra persona llena mi lugar desde hace mucho tiempo, de saber que en las noches que no tenia ganas de que la acaricie era por que alguien mas ya lo había hecho, doloroso como saber que no volverá a decir que me ama, tan doloroso como no soltarle el cuello para que respire, doloroso como verla sin vida sobre nuestro colchón, doloroso como haberla conocido…nunca te olvidaré.
Tiro la colilla al piso… hasta siempre.

Recuento

Se puede vivir con dignidad, no morir con ella, puedes caminar, lavarte los dientes y limpiarte el trasero, pero al final nada de eso importa, por que es seguro que estarás muerto, contra todo lo establecido.
No se que le hace decir a la gente que se es bueno o malo en algo cuando esa misma persona no da el crédito o prueba del porque de su conjetura, pienso que en la mente hueca de las personas el escribir algo cursi o bonito es el sinónimo de escribir algo bien, esto también lo considero lamentable.
Dejo de escribir no por falta de ideas, sino por falta de entusiasmo, miro hacia atrás, en el comienzo de este blog y me doy cuenta de que nada ha cambiado, Gata mala escribe siempre de lo mismo, de cómo algo siempre le cambia la vida y que ahora si es momento de avanzar, de seguir adelante, luego escribe como se empieza a olvidar de ese alguien, la visita de su madre, la nostalgia cuando se va y como vuelve a pensar en ese mismo alguien, entonces, como esto le trae insatisfacción mental, dice nuevamente que eso mismo le cambia la vida y que es momento de seguir adelante, en como va a olvidar, es su ciclo constante de autosuficiencia, al parecer esto para ella funciona por que siempre recibe un aplauso banal de parte de sus amigos que la leen. Entonces vuelvo a pensar en la dignidad, no se puede morir con ella.
Debian, por otra parte copia y pega artículos de otras páginas, les modifica un par de palabras y destruye el final de esos buenos artículos con alguna estupidez que le nace en el lóbulo frontal, su lóbulo frontal. Después publica fotografías y videos que a nadie le interesa, en su pensamiento burdo y nefasto sucede que eso es entretenimiento. El esta muriendo y ya saben que pienso al respecto.
Esto realmente no es lo que esperaba, considero que el tener n números de entradas no sirve absolutamente de nada cuando ni la mitad de ellos merece la pena leer.
No creo que sea malo, solo no considero que sea bueno, es de esas cosas que vuelven estériles a las ideas del pensamiento humano, así es y así seguirá hasta que me harte y me largue.
No obstante es algo que yo creé y aunque no sea bueno es mío y lo conservo, por lo menos no se queja de que las cosas no van bien, excepto Debian, que al final no cuenta.

lunes, 6 de agosto de 2007

Ya que

Maldito Gusano.- Creo que me van a mandar a la banca…
Oz.- por que lo dices?
Maldito Gusano.- Mi vieja dice que ya no le pongo atención
Oz.- no mames
Maldito Gusano.- y que ya no quiero verla tan seguido
Oz.- en serio?
Maldito Gusano.- si y que de seguro hay otra y que por eso actuo así..
Oz.-Jaaaaaa!! Pendejo, de seguro ya le fueron a decir de tu amiguita…
Maldito Gusano.- claro que no pendejo, ella no sabe que pedo, además ella abusó de mi, pero ese no es el punto o sea, no es por esa vieja, es solo que, a veces me pide que haga cosas que no están a mi alcance, quiere que demos el siguiente paso
Oz.- pues ella lo pidió, dejale sentir los olores de tus adentros
Maldito Gusano.- no a ese paso me referia, idiota
Oz.- entonces?
Maldito Gusano.-.formalizar mas la relación, quiere que hable con sus papás
Oz- no mames!
Maldito Gusano.- si, estoy seguro que por eso me comporto asi con ella, que mi amiga sandra ni que la chingada
Oz.-no se llamaba erika?
Maldito Gusano.- eh… tampoco ella es el problema
Oz.- ok
Maldito Gusano.- si, por eso te digo, creo que me van a mandar a la verga
Oz.- pues platica con ella ve y habla con sus papás y arregla tu problema
Maldito Gusano.- eres pendejo o que? Dije que me iban a mandar a la chingada, no que no quisiera que pasara.
Oz.- chingas a tu madre entonces

Historia corta parte 2

Final adelantado.

Siempre he estado en medio de rompimientos, llego, fertilizo algún alma pero al final lo que yo creo es puro abono y me es necesario seguir descomponiendo las cosas buenas para poder vivir. Así he sido y asi seguiré, claro y perfecto modus operandi, frio y calculador.
Muy pocas cosas mantienen mi interés por mucho tiempo asi que ella se artó de mis intentos de hacer que me mandara al carajo y terminó dandome lo que yo pedia a gritos.
Me siento igual a los que encuentran en sus “amigos” el libro de superación personal para salir adelante
Nunca termina esta historia, siempre regresa al principio, al recuerdo eterno del encuentro de dos personas, del conocimiento mutuo, de la armonia total, de encontrar a la persona perfecta y de tirarlo todo a la basura.

"Es una vida patética la del que no ha respirado hondo el amor dulce, prolífero de lo que es Tortuga. ¿Entiendes? Te digo, amigo, que si todos los pueblos fueran como éste, ningún hombre se sentiría despreciado."
J. Sparrow.