lunes, 6 de agosto de 2007

Ya que

Maldito Gusano.- Creo que me van a mandar a la banca…
Oz.- por que lo dices?
Maldito Gusano.- Mi vieja dice que ya no le pongo atención
Oz.- no mames
Maldito Gusano.- y que ya no quiero verla tan seguido
Oz.- en serio?
Maldito Gusano.- si y que de seguro hay otra y que por eso actuo así..
Oz.-Jaaaaaa!! Pendejo, de seguro ya le fueron a decir de tu amiguita…
Maldito Gusano.- claro que no pendejo, ella no sabe que pedo, además ella abusó de mi, pero ese no es el punto o sea, no es por esa vieja, es solo que, a veces me pide que haga cosas que no están a mi alcance, quiere que demos el siguiente paso
Oz.- pues ella lo pidió, dejale sentir los olores de tus adentros
Maldito Gusano.- no a ese paso me referia, idiota
Oz.- entonces?
Maldito Gusano.-.formalizar mas la relación, quiere que hable con sus papás
Oz- no mames!
Maldito Gusano.- si, estoy seguro que por eso me comporto asi con ella, que mi amiga sandra ni que la chingada
Oz.-no se llamaba erika?
Maldito Gusano.- eh… tampoco ella es el problema
Oz.- ok
Maldito Gusano.- si, por eso te digo, creo que me van a mandar a la verga
Oz.- pues platica con ella ve y habla con sus papás y arregla tu problema
Maldito Gusano.- eres pendejo o que? Dije que me iban a mandar a la chingada, no que no quisiera que pasara.
Oz.- chingas a tu madre entonces