miércoles, 29 de agosto de 2007

Recuento

Se puede vivir con dignidad, no morir con ella, puedes caminar, lavarte los dientes y limpiarte el trasero, pero al final nada de eso importa, por que es seguro que estarás muerto, contra todo lo establecido.
No se que le hace decir a la gente que se es bueno o malo en algo cuando esa misma persona no da el crédito o prueba del porque de su conjetura, pienso que en la mente hueca de las personas el escribir algo cursi o bonito es el sinónimo de escribir algo bien, esto también lo considero lamentable.
Dejo de escribir no por falta de ideas, sino por falta de entusiasmo, miro hacia atrás, en el comienzo de este blog y me doy cuenta de que nada ha cambiado, Gata mala escribe siempre de lo mismo, de cómo algo siempre le cambia la vida y que ahora si es momento de avanzar, de seguir adelante, luego escribe como se empieza a olvidar de ese alguien, la visita de su madre, la nostalgia cuando se va y como vuelve a pensar en ese mismo alguien, entonces, como esto le trae insatisfacción mental, dice nuevamente que eso mismo le cambia la vida y que es momento de seguir adelante, en como va a olvidar, es su ciclo constante de autosuficiencia, al parecer esto para ella funciona por que siempre recibe un aplauso banal de parte de sus amigos que la leen. Entonces vuelvo a pensar en la dignidad, no se puede morir con ella.
Debian, por otra parte copia y pega artículos de otras páginas, les modifica un par de palabras y destruye el final de esos buenos artículos con alguna estupidez que le nace en el lóbulo frontal, su lóbulo frontal. Después publica fotografías y videos que a nadie le interesa, en su pensamiento burdo y nefasto sucede que eso es entretenimiento. El esta muriendo y ya saben que pienso al respecto.
Esto realmente no es lo que esperaba, considero que el tener n números de entradas no sirve absolutamente de nada cuando ni la mitad de ellos merece la pena leer.
No creo que sea malo, solo no considero que sea bueno, es de esas cosas que vuelven estériles a las ideas del pensamiento humano, así es y así seguirá hasta que me harte y me largue.
No obstante es algo que yo creé y aunque no sea bueno es mío y lo conservo, por lo menos no se queja de que las cosas no van bien, excepto Debian, que al final no cuenta.