lunes, 6 de agosto de 2007

Historia corta parte 2

Final adelantado.

Siempre he estado en medio de rompimientos, llego, fertilizo algún alma pero al final lo que yo creo es puro abono y me es necesario seguir descomponiendo las cosas buenas para poder vivir. Así he sido y asi seguiré, claro y perfecto modus operandi, frio y calculador.
Muy pocas cosas mantienen mi interés por mucho tiempo asi que ella se artó de mis intentos de hacer que me mandara al carajo y terminó dandome lo que yo pedia a gritos.
Me siento igual a los que encuentran en sus “amigos” el libro de superación personal para salir adelante
Nunca termina esta historia, siempre regresa al principio, al recuerdo eterno del encuentro de dos personas, del conocimiento mutuo, de la armonia total, de encontrar a la persona perfecta y de tirarlo todo a la basura.

"Es una vida patética la del que no ha respirado hondo el amor dulce, prolífero de lo que es Tortuga. ¿Entiendes? Te digo, amigo, que si todos los pueblos fueran como éste, ningún hombre se sentiría despreciado."
J. Sparrow.