martes, 19 de febrero de 2008

Analizando Blogs: “No estoy aquí para morir por lo que creo, estoy aquí para que los otros hijos de puta lo hagan”

Guso punto com

“Opté por el guión curatorial de conformar un documento de audio que narrara la construcción de mis gustos musicales. ¿Por qué escucho lo que escucho? ¿Por qué escucho como escucho? Me propuse recolectar las canciones que de algún modo significaron un cambio de rumbo en mi melomanía.”
Particularmente no es de mi gusto, me encabrona el wikipedismo, vicio tan nocivo como cualquier otro. Este tipo si que le saca provecho a su pequeño Larousse Ilustrado ya que “es un blog sin faltas de ortografía”. Yo agregaría “y con frases rebuscadas”.

Fhernando

Un cabrón que va a restaurantes y postea, le pasa algo en la calle y postea, se le ocurre algo novedoso y postea.... en fin es una revista humana.
En mi opinión, no es malo... pero tampoco es bueno. Es como el 0, ni positivo ni negativo.

La mente ociosa es el taller del diablo

No tengo nada bueno que decir acerca de un tipo que pone como post una narración de toda la parábola del sembrador y pone al final la letra de una canción que va de fondo con su texto en cuestión.
Particularmente me parece que este Blog vale verga.

One of these days

Este blog me recuerda a un pendejo que se fue a Canadá un par de semanas y cuado regresó ya no recordaba de como hablar español, tenía un acento Kumbia King y llamaba “soda” a los refrescos embotellados.

El A.B. Quintanilla de este Blog escribe en español y entonces alterna frases en inglés para dejar claro que el es hombre de mundo.

A.B Quintanilla: “Uno de los recursos mas baratos y piñatas que usamos…es hablar de la fecha festiva del mes…”

Traducción: Le dedico entradas a las fechas conmemorativas…

A.B. Quintanilla: “Ahora es febrero, día de San Valentín, pues.”

Traducción: Ahora es febrero y muero por escribir con letras rosas..

A.B. Quintanilla: “Como en este blog somos super irreverenes, contestatarios y rebeldes (pero a la vez de una izquierda moderada, inteligente y moderna) nos negamos rotúndamente a mencionar palabra alguna sobre ese día.

Traducción: pero como mis amigos pueden darse cuenta de mis joterias, me voy a reservar mis palabras tiernas y no diré mas…
Que es esa mierda de: “contestario, rebelde, pero a la vez una izquierda moderada, inteligente y moderna?
Te vas a la verga.

Sin tomate ni cebolla

El titulo lo dice todo, es como un ceviche sin tomate ni cebolla. Coto es un niño de 5 años que aprendió a utilizar la PC a los 3, se divierte con sus amiguitos y al respecto postea con una esterilidad sorprendente.
Particularmente he visto mucho peores. Míralo por el lado bueno, al menos no eres “A.B. Quintanilla.”

Tan bonita y tan encabronada

Llegué un día a casa de Oz y me pidió que cuidara un momento a su hijo, el niño veía Nickelodeon y como apenas se movía no me importo quedarme un momento a cuidarle. Pasaban un programa que se llama Drake & Josh, en ese programa sale un gordito culero que habla a gritos, me pareció que era bien cagada la forma en que repetía las frases al final de sus diálogos para agregar énfasis sobreactuado.

Esto lo digo por que Elsa aka “La Madre de Todos Los Vicios” utiliza ese mismo tipo de énfasis absurdo, literalmente ella escribe como Josh habla.

Elsa tiene 20 y se siente encabronada, nadie entiende por que esta tan encabronada, vamos, incluso el titulo de su blog no entiende la razón de tanto encabronamiento.

Yo tengo la respuesta y la encontré entre las líneas de su Blog, está así de encabronada por una simple y sencilla razón: es una pendeja.

Yo no quiero un Metroflog

Podría rayar esta huevada por el resto de mi vida debido a la cantidad de material:
“El viernes me la pase muy bien con Las muchachonas en Canta México, es un lugar con mucho ambiente para cotorrear y echar relajo”
Comentario: Considero que el Canta México es una mierda, de hecho considero que todos los

bares karaoke son una mierda.
Los japos son una mierda, el karaoke es un invento japo para agregar ridiculez a su ya ridícula y extraña forma de ser de mierda. Acaso eres japo? No lo creo, eres un maldito perdedor. PERDEDOR.


“Mi querido diario, debes saber que Pepe es un fracaso como organizador de reuniones, bodas y XV años. Tal vez debería dejarle estas cosas a los profesionales como yo.”

Comentario: ¿Sabes como se que eres gay?

“Bueno querido diario, me despido. Te quiero mil, porque tú no me juzgas por lo que escribo, ni consideras ñoño este blog, sniff.”

Comentario: Todos consideran que eres ñoño, tu mamá considera que eres ñoño, tus amiguitos Yucabloggers, pero no tu Blog, el considera que eres un maldito homosexual hijo de un container lleno de putas.