jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentin Ptrrr...

Hola Soy Ciruela de nuevo. Hoy es el lindo día del amor y la amistad, aunque para muchos es más de la amistad, ya que están solos como ostras y me incluyo en ellos, pero ¿saben que? me vale. He leído en muchos blogs las diferentes historias del por que este famosisisimo día, puras tonterías, hoy es solo hoy. En mi caso cada que puedo le digo a los que quiero, pues que los quiero, no necesito de un 14 de febrero, sin embargo no soy tan amargada y digo "Feliz día". Creo que muchos lo toman como pretexto para expresarse y no sentirse tan ridículos, ¿y que si lo son? ya nadie debería temerle a eso, ¿que más puede pasar? nada solo reírnos como estupidos o que nos digan "yo no te quiero" cosa que no creo que pase, por qué se supone que se lo dices a las personas que aprecias, no vas por ahí diciendo a cada extraño "te quiero" a menos claro que te declares a alguien y te batee bien feo hahahaha. Algunas personas se deprimen "odio este día, odio a todos", otros están desesperados "¿alguien quiere ser mi novio el día de hoy?, o lo peor de lo peor "Si tan solo tuviera un amigo". Creo que no tengo ninguno de esos problemas todavía ufff. En mi familia lo celebran, son de esas personas que expresan sus sentimientos, yo soy la grinch (claro que en mi caso cualquier opinión que externe es mala y me dicen amargada). La mayoría que están a mí alrededor celebran este día de una forma efusiva y tierna. Yo soy cursi lo admito, pero esta vez no me nace serlo o todavía... simplemente hoy es hoy y ya. Bueno tal vez al rato cambie de opinión y vaya por la calle diciendo que quiero a mis seres queridos hahahahaha. ¿Todo puede pasar,no?