lunes, 18 de febrero de 2008

Regreso

Me cagan los motociclistas, esos pendejos creen que en el momento en que se suben a su vehiculo y se ponen el casco, un escudo protector de energía invisible se carga alrededor de ellos, hijos de puta.


Los policías de progreso es la mierda mas pestilente que puede existir, se pavonean por la calle como si fueran fuerzas de elite, creados en probeta y enviados desde el futuro para poder combatir el mal, obviamente el experimento fue fallido ya que en vez de proteger al pueblo, protegen a los malos e intentan a toda costa "quincear" a los ciudadanos.

Aun no encuentro una explicación razonable para la modificación de las calles del primer cuadro de la ciudad, ya van casi dos meses de soportar las calles cerradas y la perfecta desorganización que existe para esta obra.
Esta de la verga quedarse atrapado en un embotellamiento, en Progreso, es tan pendejamente absurdo. Me gustaría saber quien es el responsable para enseñarle mi nuevo bate con clavos.

En complemento con lo anterior voy a decir que las personas que caminan por debajo de la banqueta son más pendejas que la Gata Mala; no se me ocurría otro ejemplo y el tiempo es oro; debería existir un castigo para estos seres creados con ignorancia pura, algo como pegarles un puñete en el ojo cada vez que se les sorprenda caminando debajo de la banqueta, pendejos hijos de puta, luego te los cobran como nuevos.
No tengo una idea exacta de cómo funciona la toma de desiciones en la administración de Reina Quintal para la imagen del primer cuadro de la ciudad, sin embargo creo que seria algo como esto:
“Señoras y Señores hoy vamos a decidir el color de los comercios del centro de progreso, ahora todos bajen sus pantalones que ya saben que hacer”, en ese momento con los culos al aire, empieza un concurso de pedorreadas y la flatulencia que suene mas como un color es la que gana, ejemplo… prrrrt… prrrttmamey prrrrrrrtmarroonrrrrrt, ahí termina la moción, esta decidido, marrón y mamey, colores asquerosamente horribles escogidos con la punta del culo.

¿Para que chingados sirve esa mierda Policía Turística?

De lo único que me siento satisfecho es que mis nietos van a poder estrenar el nuevo Mercado Municipal. Ojala que el tiempo que llevan construyéndolo sea directamente proporcional al tiempo que dure erigido, seria bien cagado que se derrumbe después de unos cuantos años.

Siempre he pensado que el crecimiento lleva consigo ciertos sacrificios, cuando una ciudad crece económicamente, también crece en índices de crimen y de inseguridad, no es lo mejor pero es el precio del desarrollo económico, lo malo es que ya empezaron a subir los índices de crimen y de inseguridad, decapitados, robos de vehículos, asaltos y por ninguna parte se le ve la cara al desarrollo ni al crecimiento.

Esto es un asco.