miércoles, 13 de febrero de 2008

Hace mal juntarse con gente criticona.

Hola me llamo Ciruela ...

El otro día iba caminando a la casa de una amiga, ya que me daría el aventón a una escuela abandonada por Dios, me había comprometido a dar clases. Estaba pensando un mundo de cosas sin sentido, cuando de repente mire al frente y ahí estaba esa chica, esa niña de secundaria de unos 12 a 14 años, todo lo que estaba pensando se me olvido, la razón unos supermegahipergigantes tetas, nada disimulada se abrieron mis ojos de espanto y pensé: "He conocido una persona que tiene las tetas mas grades que las de la tetona que hace nudos con la cereza" ( Una amiga), luego me di cuenta de otra cosa, que su cuerpo era parecido al de una tía: Chaparra, espaldona, con un trasero pequeño, y tetas MUUUUUUYYYYYY grandes... Mi pensamiento fue: Pobre chava, si fuera ella no saldría (Me sentí mal, por ese pensamiento y aclaro lo dije por las tetas.), seguramente en la secundaria le dirían mil cosas feas.
Recordé que en la secundaria no me fue del todo bien, ya que me consideraban una rara, ( Bueno eso hasta la fecha hahahaha) se me hizo muy difícil hacer amigos y socializar, ya que pensaba que eran bien estúpidos los de mi salón por que hacían ñoñadas o también por que era la unica que había estudiado en una escuela de monjas ( malditas monjas las odio),de todas formas los adolecentes son del diablo y suelen ser muuuuy malditos. Bueno total que ella se seguía acercando y me percate que veía mucho el lado izquierdo, entonces de metiche también hice lo mismo y... allá estaba caminando solito un chavo igual de la secundaria, la mirada de la niña era de ternura y no dejaba de verlo. Pensé de nuevo: Pobre chava, jamás que le haga caso ese niño. (De nuevo me sentí mal). Me pregunte: ¿Para que demonios pienso eso?... a mi que me importa, digo hay cosas más importantes en que pensar, problemas que solucionar como... reciclar, dejar de fumar, utilizar la corriente con responsabilidad, que se yo... pero nooooo, no podía dejar de mirar y pensar en esa tetona, tal vez por que tengo un ligero problema con eso, odie mis bubis por mucho tiempo, no me dejaban jugar bien al voleibol ( les dije que era rara), así que cuando llegue a casa de mi amiga lo primero que hice fue:

Ciruela: Pata!, ¿que crees que vi hace rato?
Pata: ¿Qué?
Ciruela: Una niña de secundaria que tiene unas tetas más grades que la tetona que hace nudos con la cereza.
Pata: Hahahaha. No friegues, que miedo.
Ciruela: Pobrecita, me dio penita, seguro se burlan de ella. Además que tiene el cuerpo de mi tía.
Pata: ¿Cual?
Ciruela: La que vive por mi casa ¬¬
Pata: Hahahahahaah Ya. Que culera.
Ciruela: Ya lo sé. No me siento orgullosa de mí.

Tan tán... se acabó.