miércoles, 18 de junio de 2008

Lagunas mentales.



Esta noche tuve un sueño...Soñe que te encontré...Qué eras tu ese que siempre busque ...
ya estaba fastidiada de lo mismo y mi tristeza ya me hartaba...ayer, si ayer... me tope contigo...
Me hablaste y te conteste... tal vez me caíste mal, hasta que me di cuenta...De esa verdadera esencia... no quise cegarme esta vez...Eres diferente y lo sabes y lo sé... lo sabemos...No tardamos en darnos cuenta que el destino es estar juntos... por ahora, claro...Más adelante, tal vez no, pero eso a quien le importa...Ahora es nuestro momento... ese mágico... ese cursi que todos niegan, pero que mueren por tener...Nuestro momento de cuento de eso de hadas... Y si me leo cursi es por que tu lo provocas...te burlas de mi? ... También podría hacer eso... pero solo quiero sonreirte...Mi mundo es feliz...todos lo días sonrio... tu me haces sentir...Ya se que te incomoda mi sensibilidad, pero me vale... te quiero, te quiero, te quiero.Tal vez algún día... comprendan
que...