viernes, 13 de junio de 2008

No entiendo eso del arte weeeeeeeeeee.

Qué demonios... hace tiempo que no pasaba por el pasaje a la Revolución y me encuentro con "ARTE" de ese chido weeee. Tal vez es de ese hippie... si pongo mis piedritas y digo que es "naturaleza muerta" me la aceptarán? o.O



"Neuma ték"
Ah pero que chistoso... es la mejor obra que he visto =)




"Niño y gis III"
=/ Sin comentarios. Pero corta aquí! no quiero ser tu amigo haha


"Auto"
[Tssss. El titulo debió costarle medio cerebro al weee]



"Animales"
[ Matate a imaginarte que es cada uno]




"El arca"
[ No pues si, solo falta mi hamaca hahaha]



"La Marea"
[Bieeeeeeeen, una de mis dudas seria ¡LAS MOSCAS!]



Hahahahaha se ve horrible ese pasaje, parece basurero... definitivo no entiendo el arte creo. Ya todo consideran una obra =/.