sábado, 7 de junio de 2008

Qué cosas... que vida la de la juventú.

A mi la verdad me choca que hablen y hablen de los EMOS por que a mi me dan igual... pero no pude evitar escribir esto hahahahaha, por qué la verdad me dio mucha risa ver la siguiente página... es asombroso, digo los hippies no tienen sitios webs y tampoco son de utilizar interné al menos no la gran mayoría, upts pero los EMOS son bien tecnosexuales... así que miren:






"Mundo emo" "Cultura emo" "Fotos exclusivas EMO" HAHAHAHA... que demonios, pero mucha risaaaaa el bob espongeeeee hahahHAHAHAHAAHHA... por que le hacen eso =( y bueno para finalizar un blogger que leí por ahí de una "niña emo" que me dio también mucha risa:


DIARIO DE UNA METALERA



Sisi hace mucho k no escribía nada,así q tengo mucho q contar.

Cuento que hace 4 días (casi 5) estoy de noviaa!! sii!! hehe no lo puedo creer pero soi felíz o.o xD

Yo pensé q mi novio iba a a ser emo,dark,metalero,gótico o algo de eso,pero resulta que el amor de mi vida (x ahora hehe) es “normal” x_x

Yo lo súper quiero,pero ES NORMAL !! :O hehe

No pensamos igual,y nuestros gustos en todo es diferente,pero lo que importa es que nos queremos musho verdad?? verdad???? em…no sé…x ahora voi a seguir con él. ^^

Es súper dulce y tiernoo aii no sé,estoy enamorada x)

es 2 años mayor que yo,es blanco,ojos marrón claro,pelo castaño claro,y una sonrisa que me ilumina el alma jiji a veces me escribe msjitos con el celu y me pone cosas como shii te quelo musho,te quero dar beshitos y abachos ^^ No es un dulcee?? ^^ hehe

Volviendo al tema de que casi salgo con mi amigo,decidí hace una semana más o menos decirle que no,y a los pocos días,me presentó una prima a Mauricio,my love *.* hehe

Muen,por fín estoi enamorada en serio,aunque ese amor sea “normal” y no se vista de negro ni escuche Alesana =P

QUE DEMONIOS? ella es anormal? digo... tiene dos brazos? tres ojos? hahahahahahahahahahahahahaha esta muy mal esa niña... como si nada esta discriminando =/, por eso nadie los quiere... que mentalidad mas absurda. "Novio normal" Bah... que barbaridades con está juventú. Lo peor es que se lee como toda niña adolecente... de ñoña.

hatredlife.wordpress.com/.../i%C2%B4m-in-love/ <--- por si quieren leer completo el blogger de esa niña.