martes, 22 de mayo de 2007

Amigos




Me encuentro sentada contigo en la acera de mi casa, yo siento que mis ojos se inundan de lagrimas, tú sólo acaricias mi espalda para tranquilizarme, haces esto todo los dias desde que nos conocimos, yo sigo llorando mientras que mi cara está muy cerca de mis piernas, tú sólo me acomodas y me abrazas, me preguntas por que sigo llorando, no logro articular ni una palabra, me dices que eres mi amiga y que no me dejaras, que si él se fue eso es historia y nada más...

Me levanto y empiezo a caminar tú sigues mis pasos intentándolos igualar, sale de mi boca una sonrisa, te abrazo y te digo que sin ti nunca me hubiera levantado de mi cama, vamos a la plaza, no sé pero ese abrazo esas palabras de consuelo, todas esas noches en mi casa, tomando café, platicando habían hecho efecto en mí, me siento deslumbrante, compras dulces y te me quedas viendo como un niño a su padre...

Me metes un dulce en la boca, casi obligándome a comerlo, lo como muy placenteramente, mientras dices que vayamos a comprar a esa tienda que casi no tiene iluminación, pareces niña con juguete nuevo viendo todo, no me aguanto y te compro todo lo que pides, alguien entra a la tienda, esa persona era muy conocida para ti y también para mi, siento como que vuelvo a caer, pero tú te aferras a mi brazo y recuerdo que no debo llorar no vale la pena, salimos y seguimos caminando, te doy las gracias y me respondes que no es nada, que yo he hecho mucho por ti, salimos de la plaza y veo que te tengo a ti, a mi mejor amiga....

Escuchando: Los Bunkers-Miéntele.mp3