jueves, 3 de mayo de 2007

Gracias de todos modos… la intención es la que cuenta.

Si escribo: “el mundo no es perfekto, pero podemos cambiarlo” estoy siendo irónico. Para hacer énfasis que no es perfecto y cometemos errores. Si escribo la capaSidad de asombro, es para que te asombres de la capacidad.

Eso es utilizar la ironía y la comicidad, hay un amigo que dice: de veras que de veras que de veras, para hacer evidente, a el extremo, la manera impresionante en que x persona la caga.

Una vez aclarado esto, no quiero pensar que van a volver a caer en lo mismo. Claro a menos que si sea un error valido dentro de un párrafo y que no sea tan evidente. Si el error es demasiado evidente como los que me señalan, analicen bien ya que puede ser sarcásticamente. Pero de todas maneras es valido que los mencionen para que yo les de las gracias por mostrarme mi error o para aclarar, ya que a veces si utilizo chistes locales y se me olvida poner notas aclaratorias.