martes, 29 de mayo de 2007

Amistad o simple bobería?


Mmmm.... ayer estuve recordando junto con Citla, las amigas que teníamos en primaria, suspiramos como idiotas, lo admito, reímos con la babosadas que hacíamos en la escuela, aaaaa que tiempos aquellos (lo dije como si tuviera 60) y estas son algunas cosillas que recordé:

*Una niña me pedía casi a gritos que fuera su amiga, le dije que no, la verdad ni me acuerdo por que, entonces le contó a la maestra todo y ella muy buena viene y me dice: ¿Por qué no te quieres llevar con fulanita? Y yo molesta dije: Por que no me cae bien y es una boba(lo de boba no se porque lo dije)

*Recordé que en la fiesta de graduación todos dijimos que nos mantendríamos en contacto, y hasta dimos números de teléfono y direcciones, y hasta hoy no he ido a ver a nadie y nunca he recibido nada de ellos.

*Un juego que no tenia nombre pero el chiste era pegarnos hasta que una de nosotras pidiéramos clemencia, pobre Sara siempre terminaba toda moreteada.
Que nos peleábamos por cosas absurdas y a los 5 minutos volvíamos a ser las mejores amigas del mundo.

*Que una vez compre galletas y traía una calcomanía y un amigo me agarro la envoltura y no la queria soltar así que le mordí la mano y el se fue a acusarme y yo me fui volando a casa de mi abuela.

*Que me pele con Tracy y me dijo: Niña tonta y le conteste: Piojosa (ese día si me morí de risa XD y el nombre a mi no me regañen sus padres se lo pusieron)

*Que unos niños se rieron de mi por mi segundo nombre y unos chicos de mi salón me apoyaron y le dieron de golpes a esos tontos.

* En la graduación Julieta y yo lloramos y ella solo me pregunto al final: Se me corrió el maquillaje?

*Que tus amigas allí no te traicionaban tan gacho como ahora.

Gracias bobitas por hacer de mi niñez uno de los mejores momentos de mi vida!!!!!!!