miércoles, 30 de mayo de 2007


Hoy hablare de las personitas a las que mas odio en este puto mundo: Las fresas.

Si esas malditas niñas bien, que se creen super guays solo por que ven Rebelde, ¿Solo por ver esa mierda ya son rebeldes? Por dios que mamonadas son esas, ay si ,si me hago un perforación soy muy rebelde, y tambien lo soy acostándome con todos los chicos del colegio, las odio de verdad, con sus falditas y creyendo que el puto mundo es color rosa, y con florecitas....

Y cuidado si tropiezas con ellas y le tira el refresco en su ropita de putas, por que te dicen algo asi como: Ósea por dios eres un estúpido naco o que mira bobito ya manchaste mis zapato nuevos de Prada y me costaron carísimos. Otra cosa es: SU ESTUPIDO MAQUILLAJE, ¿cómo lo pedirán?, a ya sé de seguro dicen: Por fis me vende un kit para ser una piruja como Fergie.

O lo peor, lloran si se les rompe una uña, si otra fresa le gana en lo de ser zorra, o por una estupidez, mientras más estúpido sea el caso, más fresa eres. Para muestra un botón:

El maldito concurso de escolta habia terminado, gracias a dios este año no nos obligaron a verlo, la escolta oficial la del B ayudaron a las de segundo al final no ganaron ni un puto lugar que hicieron: Lloraron, si como idiotas y una fue expulsada por regañar a un juez, y aquí viene lo peor se pusieron frente a mi salón a llorar, me daban ganas de haber tenido un arma y matarlas a todas....

Son unas malditas fingidas a las que espero matar algún día...