sábado, 19 de mayo de 2007

Ummm... Recuerdos

Un día iba caminando por la calle cuando vi una tienda de chocolates,
me detuve y entre para comprar un poco de ese delicioso dulce, sólo pague
y me fui, empece a caminar hasta que llegue a un parque, había niños jugando,
me senté en una de las bancas y me metí un pequeño pedazo de chocolate en la
boca, como cualquiera hubiera hecho, entonces sentí una sensación muy placentera,
alegría mezclada con un dulce sabor que llenó aquel momento...

Pero no fue eterno por desgracia, después de ese sabor dulce, llegó un sabor amargo
que dejo vacío mi ser, ¿Qué fue ese manojo de sensaciones? No lo sabía pero tenía que
intentar de nuevo, me metí otro pedazo, sentí esta vez sólo el sabor del chocolate,
¿Dónde quedo la magia? ¿Porqué no puedo volverla a sentir? Seguí viendo a los pequeños jugando, y veía como jugaban, recordé cuando yo tenía esa edad, y un poco malhumorada
meti otro pedazo más grande sin esperar un "Por qué" de esas sensaciones, y fue cuando un
gran sentimiento de éxtasis me inundó el alma, eso era, el recuerdo dde la infancia, otra vez sentí una algría infinita y comprendí que deberíamos ser como los niños, no esperar una respuesta de todo sino que debemos dejarnos sentir la sensacion del momento.