jueves, 3 de mayo de 2007

Combatiendo la Horto-grafia

En primera y antes de crear un debate de ideas publicitarias, quiero decir que la frase misma es una patada a los testiculos gramaticales.
Lee con cuidado y descubrelo: El mundo no es perfecto, pero podemos cambiarlo.... lo viste? No? bueno ahi te lo voy a decir por que tu cerebrito esta inflamado, El mundo no es perfecto, pero podemos cambiarlo, no tiene coherencia, sabemos que no es perfecto, pero como vamos a cambiarlo? vamos a modificar su forma eliptica por una cubica? o vamos a cambiarlo de intercambiarlo? ya se, cambienlo por jupiter que es mas grande, asi con suerte y se acaba el desmadre de la sobrepoblacion.
O mejor aún, cambienlo de sistema solar, con eso podriamos tener una visión mas clara de aquel enigma OVNI. Incluso si lo lees en voz alta, la frase resulta hueca y se aporrea en la pared sintática de la lengua, haz la prueba y luego si no tengo razon entonces podemos crear el debate.
Sin embargo te digo que con mis dos Masters en Linguistica y Verborrea Popular, y mis Doctorados en Decodificacion del Lenguaje Anal Coloquial y Decriptación de Dialectos Indigenas, me respaldan contra cualquier cosa que puedas decir.
Luego entonces, la frase podria quedar de la siguiente manera: El mundo no es perfecto, pero podemos perfeccionarlo ó El mundo no es perfecto, pero de eso nos encargaremos ó El mundo no es perfecto, pero lo perfeccionaremos ó El mundo no es perfecto, 1 y 0 si lo es.