miércoles, 30 de mayo de 2007

Carta Administrativa

Al principio, todo era oscuridad y Msn Spaces, Microsoft y sus restricciones, todo era silencio. Entonces decidí que no podía seguir así.
El primer día, creé una cuenta de correo en gmail.com y con esto pude acceder y crear un espacio en Blogger.com y ví que todo iba bien.
Al segundo día, creé una cuenta en Haloscan y agregué la caja de comentarios y vió que todo iba bien.
Al tercer día creé una cuenta en Amazing Counters para llevar el registro de visitas y ví que todo iba bien.
Al cuarto día, configuré los colores del espacio y le dí el diseño que ahora tiene y ví que todo iba bien.
Al quinto día, configuré y añadí los artilugios necesarios para que todo cargue y se vea correctamente, entonces hice la primera entrada y agregué un comentario de prueba y ví que todo iba bien.
Al sexto día, agregué a Debian como autor adjunto y le dije que ese era el reino que le había creado, que tenia que poblarlo con muchas entradas y que creara de ese blog un espacio para critica constructiva y destructiva, para que pueda rayar y decir lo que quiera de quien sea o de lo que sea de manera anónima y así hacer feliz a su creador, de esta manera, el crecimiento del blog quedaría en sus manos. Entonces me dí cuenta que Debian necesitaba compañía, entonces, le arranqué una costilla y con ella hizo una cuenta en gmail y de esa cuenta nació Gata Mala, entonces, ví que todo era perfecto.
Al séptimo día descansé.
Entonces, decidí irme a las islas caimán a visitar mis millones, una vez al mes entraba a ver como seguía todo y escribía una entrada, habían hecho un gran trabajo.
Hoy que regreso me encuentro con que han convertido mi creación en un maldito blog de niñas que le escriben al amor y a la amistad, que mierda pasa aquí?

Sonny, te has preguntado alguna vez, el por que del nombre del blog?
Si no lo haz hecho déjame explicártelo como a los niños mongolitos, ese nombre me lo gané a pulso, estuve tirándome a tantas mujerzuelas que entre ellas se madreaban en un ring para decidir cual de todas era la que iba a satisfacer mis necesidades sexuales junto con su hija mas joven, entre ellas estaba tu jefa.
De ahí que empezaron a darse cuenta de que yo nada mas las quería por la manera en que movían el culo cuando yo lo pedía y no por que las quisiera o por tenerles afecto, ni verga, entonces me empezaron a decir, ese maldito gusano hoy me hizo completamente feliz. Tu madre quería ponerme Pedro Navajas pero ya alguien mas se llama así y no lo acepté.
Amistad? Mis bolas llenas de pelos, aquí no estas para decir “querida amiga”, estas para decir “esa pendeja me hizo creer que era mi amiga, por eso es que le di baje con el novio, para que vea quien es la mas culera de todas, además, regué un rumor de que tiene sífilis y que su mama es drogadicta”; entiendes el punto? No es un blog para “reflexiones bonitas”, este es un blog encabronado para escribir sobre la mierda de la vida.
Ahora bien, las reglas es que no se borra ni un puto post así que lo que esta escrito ya ahí se va a quedar, sin embargo, tienes una oportunidad mas para reivindicarte e intentar cambiar mi opinión acerca de ti, aunque lo dudo mucho, un post mas.
Si crees poder, postealo y si no crees poder, escribe pero tu despedida y yo me encargo de lo demás.