viernes, 18 de mayo de 2007

Mi primera vez

Ah!!! Hoy es mi primera vez......
Dejando entrada aquí en uno de los blogs que más me gustan, espero nunca decepcionarlos, aunque será imposible jeh.. bueno mmm... les mostraré que es lo que pasa en mi escuela o mas bien que es lo que pasaba hace 1 año, cuando andaba en segundo.
___________________________________________

En clase de Matemáticas Sonny se sentaba junto a una chica llamada Karla un poco o tal vez demasiado extrovertida, que siempre trataba de sacarla de sus casillas, la chica que estaba haciendo su tarea sintió como si algo le subiera por la pierna, “De seguro es un bicho” pensó, pero al voltear a ver vió a su compañera acariciándole la pierna.

-Karla ¿Qué haces?- cuestionó la chica mientras la miraba con mirada asesina.
-Jaja me gustas- respondió la niña loca mientras se lamía la boca con la lengua.
-Me van a regañar por tu culpa otra vez, y te voy a golpear...
-¿Por qué no me besas?- dijo la chica mientras sonreía malévolamente .
-Sabes tengo una mejor idea ¿Qué tal si te pego?- dijo al chica sarcásticamente.
-Nada más no lo hagas muy duro.

Sonny se calmó y se alejó de la chica loca, y siguió con las ecuaciones, cuando miró al otro lado vió a Rusel ex-amigo de ella, quien se rió burlonamente de ella y dijo con voz baja “Ja Karla te gano”, Sonny quería acabar con esos dos, pero no podía pues al maestro digamos que no se caían muy bien, así que respiró profundo y siguió con su trabajo.

-Bésame- Dijo Karla tocándole el hombro y acercándose- Dale...
-Karla aléjate o te juro que te pego.
-MMM maricona no tienes el valor.

Auch había errado de una manera gigantesca, Sonny odiaba que le insultaran sin razón esa era la gota que derramó el vaso, varios dias con lo mismo ya no podía retenerlo más.

-Ya!!!!!!! Karla déjame en paz!!!- Sonny tenia ganas de matar a su compañera cuando el borrador sonó contra el pizarra.
-Señorita deje de hacer escándalo va a pasar a hacer la primera ecuación- dijo el maestro con una cara que en esos momentos para Sonny parecía la del Diablo a punto de darle castigo.
-“No se vale buaaaaaaa” en su mente se repetía mientras lentamente iba hacia el pizarra.

Escuchando: Génesis 3.15- Identidad